NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa y su posible regreso al Atlético: "Nunca se sabe"

"La vida siempre da vueltas, mira Filipe Luis dónde está. Le deseo lo mejor al Atleti y siempre sigo animándolo", dijo el jugador del Chelsea.

Actualizado a
Diego Costa y su posible regreso al Atlético: "Nunca se sabe"
AStv

El delantero hispanobrasileño del Chelsea inglés Diego Costa dijo sobre un posible regreso al Atlético de Madrid que "nunca se sabe", y mencionó a su excompañero brasileño Filipe Luis, que se fue y volvió al equipo rojiblanco, y deseó no enfrentarse al Atlético hasta la final de la Liga de Campeones.

Preguntado en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero sobre un posible regreso al Atlético de Madrid, de donde salió hace dos temporadas, dijo: "Bueno, nunca se sabe. La vida siempre da vueltas, mira Filipe Luis dónde está. Le deseo lo mejor al Atleti y siempre sigo animándolo".

El delantero de Lagarto jugó hasta el minuto 86 -cuando fue sustituido por el nigeriano Obi Mikel- en la victoria por 2-0 contra el Oporto que permite al conjunto londinense pasar a los octavos de final como líder del Grupo G de la máxima competición europea, por lo que no podrá cruzarse en octavos con el Atlético, que fue primero del Grupo C.

"Mejor, el Atleti es un equipo incómodo para jugar. Le deseo lo mejor, ojalá nos encontráramos en la final. Sería bonito, si pudiera elegir, porque yo me quiero encontrar en el Atleti cuanto menos mejor", sentenció.

Respecto a su temporada y las posibilidades de estar con la selección española en la próxima Eurocopa, el futbolista internacional español dijo que tiene que "mejorar bastante" ya que no esta teniendo una temporada "nada buena" en cuanto a juego y goles.

"Tengo que hacer las cosas mejor para que el míster (Vicente del Bosque) me pueda convocar, porque si no hay que dar paso a los que estén mejor. Hay que trabajar, hay que luchar, todavía tengo tiempo para mejorar y espero que así sea", declaró.