NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Albentosa: "En Vallecas tenemos que ir a por la victoria sí o sí"

"Haciendo medianamente bien las cosas vamos a salir hacia arriba, lo tenemos en nuestra mano", aseguró el defensa del conjunto malacitano.

Actualizado a
Raúl Albentosa
Luis TejidoEFE

El defensa del Málaga Raúl Albentosa destacó que en el partido de este domingo contra el Rayo, en el estadio de Vallecas, deben "ir a por la victoria sí o sí, pero sin nervios y sin temor", y abogó por que su equipo despliegue su juego, intente "contrarrestar lo que ellos hacen bien" y trate "de atacar".

Albentosa comentó sobre la clasificación del Málaga, que es cuarto por la cola con 11 puntos, los mismos que el antepenúltimo, que "a nadie le gusta estar en descenso", por lo que "está bien" haber salido de esos puestos, pero advirtió de que no pueden "bajar los brazos" y tienen que "ir a más partido a partido".

"Queda muchísimo aún, ya que igual estás toda la temporada fuera del descenso y luego caes en las últimas jornadas, como le pasó al Eibar el año pasado", insistió en rueda de prensa el valenciano.

Reconoció que los dos últimos empates frente al Granada (2-2) y al Athletic (0-0) les han dejado "un mal sabor de boca", porque recordó que ante los granadinos iban ganando 2-0, mientras que en Bilbao jugaron "contra diez" desde el minuto 18, por la expulsión del defensa local Mikel San José.

Albentosa dijo que si, a pesar de dichas igualadas, el equipo ha salido del descenso, cuando era colista, "haciendo medianamente bien las cosas vamos a salir hacia arriba, lo tenemos en nuestra mano", aseguró.

También consideró que, pese a que el Málaga solo lleva siete goles a favor, "en algún momento" les va a "llegar esa pizca de suerte" que ahora les falta, y aseveró que "hay que intentar llegar más, concretar más, pero gol hay".

Sobre el Rayo, el zaguero malaguista advirtió de que en su campo "juega mucho al ataque y descubre bastante la parte de atrás", además de que le gusta "llevar la iniciativa, jugar bastante hacia arriba".