NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco expulsó a Amaya del entrenamiento del Rayo

Al técnico franjirrojo no le gustó la actitud del central y le sacó de la sesión antes de tiempo: "Vete a dar patadas a otro lado".

MadridActualizado a
Paco Jémez y Antonio Amaya junto a Ze Castro.
CHEMA DIAZ

El entrenamiento del Rayo volvió a tener momentos de tensión. Hacia la mitad de la sesión, Paco mandó al vestuario a Antonio Amaya después de que éste le diera una patada al poste tras un ejercicio con el balón. "Vete a dar patadas a otro lado, a ver qué nos creemos...", le espetó el entrenador.

El técnico ya ha dado muestras de que no tolera la dejadez o comportamientos así en sus jugadores. El pasado 29 de octubre ya sacó a Lass de un partidillo contra el filial porque entendió que su actitud no era buena. Otras veces, ha dado por concluida la sesión antes de tiempo. En esta ocasión, tras recriminar su acción y echar a Amaya, Paco se dirigió visiblemente enfadado al resto del grupo para insistir en que no va a consentir situaciones así.

Al respecto, Quini quiso quitar hierro al asunto en la rueda de prensa posterior: "Son cosas que pasan en todos los equipos. El míster nos exige el máximo y no hay que darle más importancia".