NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIKTORIA PLZEN-VILLARREAL

Soldado: "¿Mejor asistente? Me gusta más meterlos que darlos"

El delantero analizó el partido ante el Viktoria Plzen: "Queremos ser primeros y para ello debemos ganar, algo que últimamente no se nos está dando bien fuera de casa".

Actualizado a
Soldado: "¿Mejor asistente? Me gusta más meterlos que darlos"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero del Villarreal Soldado señaló que deben buscar el triunfo en República Checa este jueves ante el Viktoria Plzen para certificar la primera plaza de su grupo en la Liga Europa.

"Ahora llega la Europa League, una competición en la que queremos ser primeros y para ello debemos ganar, algo que últimamente no se nos está dando bien fuera de casa", reconoció en rueda de prensa.

El ariete valenciano recalcó la importancia del triunfo liguero conseguido el pasado domingo, que les permitió cortar la mala racha de resultados en la que estaban inmersos.

"Estoy satisfecho por la última victoria del equipo, que nos devuelve confianza y tranquilidad. Volver a ganar era vital, necesitábamos los tres puntos porque era ya una racha demasiado complicada y más jugando como jugábamos en casa", recalcó.

Pero tras este resultado, Soldado tiene claro que "el equipo debe mejorar sus resultados como visitante", ya que le está costando mucho "sumar puntos lejos del Madrigal".

En el capítulo individual, Soldado es uno de los mejores asistentes de la liga, igualando los números del barcelonista Neymar. Un capítulo que el delantero admite que "es bueno poder ayudar al equipo siempre".

"Las asistencias son buenas para el equipo y los números en ese aspecto no son malos, pero me gustaría más meterlos que darlos. Aunque lo importante es que el equipo gane y con eso estoy contento. Cambiaría todo por hacer más goles, pero lo más importante es que el equipo logre los resultados y eso me hace estar satisfecho", concluyó.