NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lewandowski hace un mes: "No se puede decir no al Madrid"

El delantero polaco asegura, entre risas sospechosas, que no se puede negar al equipo blanco. Deja caer que el Madrid ya le ha tanteado más de dos veces.

Actualizado a
Lewandowski hace un mes: "No se puede decir no al Madrid"
AStv

Robert Lewandowski no descartar fichar por el Real Madrid el próximo verano. Este lunes este diario informó de la presencia de su agente en el palco del Santiago Bernabéu en el partido ante el Getafe y eso levantó las suspicacias. El viaje del representante Cezary Kucharski a Madrid se suma a la confesión que hizo el propio delantero hace menos de un mes a la televisión polaca cuando le preguntaron sobre la posibilidad de recibir una propuesta formal del equipo blanco. “No se puede decir que no al Real Madrid. Ya conocen mi historia y no es momento de comentarla de nuevo”, dijo Lewandowski en el último parón de selecciones.

El entrevistador ahonda en el posible interés del Real Madrid y le pregunta al atacante si las negociaciones han comenzado. Lewandowski se toma unos segundos para contestar, ríe y dice: “No, no ha habido contactos…”.

El internacional por Polonia se siente bien en Múnich, pero no descarta nada el próximo verano, a pesar de tener contrato con el Bayern hasta 2019. “La gente habla mucho y no estoy al tanto de los rumores. No sé lo que va a pasar el próximo verano. Cuando se acabe la temporada ya hablaremos. Por ahora soy feliz en Múnich”.

Lewandowski también asegura que está aprendiendo español gracias a sus compañeros del Bayern. “Hablo un poco porque tengo compañeros que hablan español y portugués, pero no me comunico bien”.

El periodista le dice que quizás sea un buen momento para aprender español porque ya es la segunda vez que el Real Madrid intenta ficharle: “¿La segunda?”, contesta el polaco entre risas.