NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO BENZEMA

Benzema pide tener un careo con Valbuena ante la juez

Según RMC Sport y Le Parisien, los abogados del jugador del Real Madrid han pedido un careo con Valbuena para demostrar la inocencia de su defendido.

Actualizado a
Benzema pide tener un careo con Valbuena ante la juez
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Karim Benzema, imputado por complicidad en el ‘caso Valbuena’, quiere aclarar la situación cara a cara y delante de la juez Nathalie Boutard ante su compañero de selección y víctima del ‘Sextape’, Mathieu Valbuena. Los abogados del jugador del Real Madrid han presentado una solicitud oficial ante la juez de instrucción para que se produzca el encuentro y Benzema se pueda explicar ante Valbuena, ya que por el momento tiene la prohibición de comunicarse con su compañero.

Según RMC Sport y Le Parisien, Benzema quiere demostrar su inocencia y la petición de careo es “de buena fe”. LA intención del delantero es que se arregle el caso cuanto antes para acelerar su regreso a la Selección y para volver a concentrarse en el fútbol.

"La petición está en curso", dijo Alain Jakubowicz, uno de los abogados de Karim. Si la juez admite la petición, el encuentro entre Valbuena y Benzema podría producirse en el próximo este mismo mes de diciembre. Si lo rechaza, según ‘Le Parisien’, los abogados de Benzema pueden acudir a la sala de instrucción del Tribunal de Apelación.

"Francia nos necesita"

Benzema, en su entrevista en TF1 de hace unos días, mostraba su deseo de que todo terminara bien para él, para Valbuena y para su amigo Zenati, también implicado. Además, Benzema decía que no le guardaba rencor a Valbuena y que la selección de Francia les necesitaba a los dos.

Sin embargo, 'Le Parisien' informa que el presidente de la federación de fútbol gala, Noël Le Graët, ha convocado una rueda de prensa para este jueves en la que anunciará una prohibición temporal para que Benzema no pueda ir con la selección hasta que se resuelva el caso.