NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID 8 - MALMOE 0

Arbeloa: "Piqué aparecerá un día en el club de la comedia"

El lateral del conjunto blanco consideró que "el Real Madrid tiene razón" y la sanción en Copa es injusta. "Tengo muchos amigos en el Chelsea, les deseo lo mejor" afirmó.

Actualizado a
Arbeloa: "Piqué aparecerá un día en el club de la comedia"
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Álvaro Arbeloa compareció en Mega tras la goleada del conjunto blanco frente al Malmö por 8-0. El lateral derecho confía en que el Real Madrid jugará el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Cádiz.

Goleada: "Ha sido fácil porque el equipo lo ha hecho muy bien. Allí nos costó y hoy el equipo no bajó la intensidad, que es lo que nos faltó contra el Getafe. Seguro que el público ha disfrutado y el equipo va a más".

Bien en todo menos la Copa: "Estamos bien en todas las competiciones. En Cádiz sacamos un gran resultado. La Federación no se va a echar el muerto a sí misma, pero la razón la tiene el Real Madrid y esperemos que se haga justicia y el Madrid siga en Copa".

Cristiano: “Otro más para Cristiano que ya son muchos récords. Es anecdótico porque lo que queremos es ganar títulos”

Cheryshev:"Se ha sido injusto con él, se mide de una manera al resto del mundo y de otra al Real Madrid. Sabemos que la afición nos exige, pero cuando menos lo merezcamos nos dará su apoyo. Se ha sido muy injusto con Cheryshev. Somos un equipo en lo malo también. Quiero agradecer el apoyo que le han brindado”.

Relación con Benítez: “Nos conocemos desde hace mucho. Es el entrenador y yo entreno. Rafa tiene todo nuestro apoyo. Estamos más unidos que nunca”.

Pitos: "Con estos resultados el equipo va a ir a más y la afición nos va a acabar aplaudiendo a todos. Al final, afición y jugador somos uno. Ya nos dan muchos palos por fuera".

El duelo de mañana entre Mourinho-Casillas: "Que gane el mejor, ahí no me voy a mojar. Tengo muchos amigos en el Chelsea que les deseo siempre lo mejor".

Piqué: “Algún día ira al club de la comedia”