NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | ROMA - BATE

El Roma quiere olvidar su crisis ante un BATE con opciones

La victoria romana o el mismo resultado que el Leverkusen consiga ante el Barcelona, le valdría. Los bielorrusos necesitan ganar y que los alemanes no lo hagan.

NápolesActualizado a
El Roma quiere olvidar su crisis ante un BATE con opciones

Roma - BATE en directo

Tras una horrible crisis de resultados con dos empates y dos derrotas (humillación del Camp Nou incluída) en los últimos cuatro partidos, el Roma espera levantar cabeza conquistando el pase para los octavos de Champions. Un resultado prestigioso posible batiendo al Bate, o con un empate y esperando que un relajado Barça no se deje ganar por el Leverkusen.

El ambiente giallorosso, deprimido y frustrado (el Olímpico volverá a verse medio vacío), sin embargo, no quiere hacer cálculos: se necesita una victoria contundente también para llegar al fundamental choque con el Nápoles, el domingo, con una ilusión que está perdida. “Mañana solo pensamos en ganar - dijo Garcia – para nosotros este partido es como un derbi: necesitaremos 11 lobos para lograr el objetivo”. El técnico podría salir de inicio con el recién recuperado Salah, mientras que su otro fundamental extremo Gervinho, que se volvió a lesionar el sábado ante el Torino, está en la lista pero debería empezar en el banquillo.

El Bate, que se clasificaría con una victoria y una contemporánea derrota o empate del Bayer, lleva ya una semana en Roma (la liga bielorrusa, de la que es campeón, finalizó el 8 de noviembre) y pudo preparar el partido tranquilamente y sin lesionados, con la estrella Hleb totalmente recuperada y lista para ser titular. El entrenador Yermakovich, que ya derrotó a los italianos en la ida, no teme la metáfora de Garcia y confía en otra hazaña: “Es nuestro partido más importante y lo preparamos bien. Si ellos tienen lobos, nosotros tendremos cazadores”.