NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | CHELSEA-OPORTO

Carvalho: "José Mourinho no sabe convivir con la derrota"

El central portugués, ex de Chelsea, Oporto y Madrid, en Play Fútbol a dos días del duelo entre ambos equipos en Champions que puede dejar fuera a Mou.

Actualizado a
Carvalho: "José Mourinho no sabe convivir con la derrota"

Esta semana se cierra la fase de grupos de la Champions y aún hay muchas cosas por decidir, aunque un partido es el que destaca por encima del resto: Chelsea-Oporto. Ninguno está clasificado para octavos y se la juegan en Stamford Bridge. Ricardo Carvalho, ahora en el Mónaco, jugó en los dos equipos y va a ser un partido especial para él. "No sé si voy con el Oporto o el Chelsea. Crecí en el Oporto pero el Chelsea es el equipo en el que jugué más años. Allí tengo a Mourinho y a muchos amigos", explica el luso en una entrevista en el programa Play Fútbol de la Cadena SER.

Ingleses y lusos están empatados a 10 puntos en el grupo, pero el Dinamo Kyev está tercero a solo dos puntos y recibe al colista de grupo, Maccabi Tel Aviv, que no ha sumado ningún punto. "Es favorito el Chelsea porque juega en casa y le vale el empate, pero en estas ocasiones deciden los pequeños detalles y el Oporto tiene un equipazo", comenta Carvalho.

Ricardo Carvalho conoce mejor que nadie a Jose Mourinho porque compartieron vestuario en Londres, Oporto y también en Madrid y sabe cómo está pasando esta mala racha de resultados. "Mourinho no sabe convivir con la derrota, por eso ahora no está bien. Aun así, creo que es la persona adecuada para revertir la situación en el Chelsea". "Si se clasifica, creo que el Chelsea puede dar mucho que hablar en esta Champions. No está bien en la Premier pero en Europa puede eliminar a cualquiera", avisa el central del AS Mónaco.

Carvalho también habla de otro portugués que está en horas bajas, Cristiano Ronaldo: "Cristiano siempre quiere más, ahora no está en su mejor momento, pero volverá a marcar muchos goles. Esperamos mucho de él en la Eurocopa".