NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | JOZABED

"No tenemos que dar pie al Málaga a que saque la cabeza"

"Hay que afrontarlo como vital y salir muy mentalizados y con mucha intensidad para hacernos fuerte en casa", dijo el centrocampista andaluz.

Actualizado a
Jozabed celebra su gol ante el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Jozabed Sánchez, centrocampista del Rayo Vallecano, calificó de "súper importante" el partido que el domingo disputarán contra el Málaga, un rival al que "no" quieren "dar pie a que saque la cabeza" de la parte baja de la clasificación.

El próximo domingo, el Rayo, que tiene catorce puntos en la clasificación, recibe en Vallecas al Málaga, que está un puesto por debajo con once.

"Es un partido súper importante para nosotros. Ellos están abajo y no tenemos que darles pie a que puedan sacar la cabeza. Hay que afrontarlo como vital y salir muy mentalizados y con mucha intensidad para hacernos fuerte en casa", dijo Jozabed, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Jozabed, autor del único gol de su equipo contra el Villarreal en la última jornada, lamentó la derrota en El Madrigal (2-1).

"Se nos fueron tres puntos muy importantes. Durante noventa minutos fuimos superiores al rival y cuando haces las cosas bien irte de vacío es una pena. Duele mucho porque jugar como jugamos en El Madrigal no lo hacen todos los equipos", confesó.

"Nosotros fuimos fieles a nuestro estilo e hicimos un gran partido, pero cuando no cierras los partidos contra grandes equipos que tienen calidad pierdes", manifestó.