NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE 2 - LIVERPOOL 0

El Newcastle toma aire a costa de un Liverpool falto de ideas

Skrtel marcó en propia puerta el primer gol del conjunto local y Wijnaldum sentenció en el 93'. Cuarta derrota del Liverpool en la Premier.

Actualizado a
El Newcastle toma aire a costa de un Liverpool falto de ideas
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

El Liverpool perdió ante el Newcastle (2-0) en Saint James Park y estancó su escalada hacia la parte alta de la clasificación de la Premier, que este fin de semana completó la decimoquinta jornada.

El conjunto de Jurgen Klopp, que acumulaba dos victorias seguidas, fue incapaz de prolongar su progresión y erigirse en aspirante en una temporada inestable para el resto de favoritos.

Sin embargo, tropezó ante las 'urracas', que pelean por eludir los puestos de descenso y que afrontaron el compromiso con dos derrotas seguidas a sus espaldas.

Fue el holandés Georginio Wijnaldum el hombre que enterró las expectativas de los 'reds'. Un disparo suyo desviado por el eslovaco Martin Skrtel superó al portero belga Simon Mignolet para poner por delante al conjunto local.

Buscó la reacción el Liverpool que acechó el área del Newcastle. El español Alberto Moreno marcó pero su gol fue anulado por fuera de juego.

En el tiempo añadido, en pleno acoso visitante, el cuadro de Steve McClaren sentenció el partido con el tanto de Wijnaldum, que finalizó una acción iniciada por el francés de origen maliense Moussa Sissoko.

La victoria acerca al Newcastle, antepenúltimo, a los puestos de permanencia. El Liverpool, que encajó su cuarta derrota de la temporada, permanece en la séptima plaza, fuera de los puestos europeos.