NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Bigas, baja entre 4 y 6 semanas por un esguince de rodilla

El central se lesionó durante la primera parte del partido de Copa ante la Real Sociedad. El mallorquín es uno de los pilares de la zaga palmera.

Actualizado a
Pedro Bigas abandona el terreno de juego tras lesionarse en el partido de Copa del Rey entre Las Palmas y la Real Sociedad.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas estará entre cuatro y seis semanas de baja debido a la lesión que se produjo el jueves en la rodilla izquierda durante el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

Los servicios médicos del club isleño han confirmado esta tarde que el central mallorquín sufre un esguince del ligamento colateral interno en esa articulación, tras someterse a una resonancia magnética en un hospital de la capital grancanaria.

Esa prueba médica ha revelado que el defensa balear no sufre ninguna rotura en la rodilla, como el propio futbolista se temía en un principio.

Bigas se lesionó anoche en la primera parte del encuentro ante los donostiarras en un lance fortuito y tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla con evidentes muestras de dolor.

El defensa mallorquín, titular ayer en la Copa del Rey, había disputado hasta ahora, junto a David Simón, los trece partidos completos de la Liga BBVA, privilegio que solo mantendrá ahora su compañero, si es que se recupera de unas molestias para jugar el próximo domingo en el estadio El Molinón ante el Sporting de Gijón.