NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Toño, operado del ligamento de la rodilla izquierda

El alicantino se lesionó durante el partido frente al Granada y, una vez confirmado el diagnóstico, se estimó que se perdería lo que resta de temporada.

Actualizado a
Toño celebra un gol del Rayo.
RAFA APARICIO

El guardameta franjirrojo Toño fue intervenido satisfactoriamente hoy de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda según informó el club en su página web.

El alicantino se lesionó durante el partido frente al Granada y, una vez confirmado el diagnóstico, se estimó que se perdería lo que resta de temporada. Una circunstancia, que sumada a la operación de Cobeño por una hernia discal, obligó a la entidad Vallecana a reforzarse. El valencianista Yoel llegó cedido y ya ha debutado con su nuevo equipo en Copa, donde dejó buenas sensaciones.

Aquí el comunicado íntegro del Rayo:

"El Rayo Vallecano de Madrid informa que en el día de hoy el jugador de la primera plantilla, Toño Martínez, ha sido operado satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida en el pasado encuentro de Liga ante el Granada CF.

La intervención se llevó a cabo en la Clínica FREMAP de Majadahonda y fue realizada por el doctor García de Lucas y el doctor Abad.

Desde el Club mandamos todo el apoyo y nuestra fuerza a nuestro portero deseándole la mejor de las recuperaciones".