NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gary Neville ya está en Paterna

El nuevo entrenador del Valencia llegó por la mañana y conoció las instalaciones. También pudo ver a algunos de sus nuevos jugadores.

Actualizado a
Gary Neville ya está en Paterna
Alberto Iranzo

El nuevo entrenador del Valencia, Gary Neville, ya está en Paterna. El técnico inglés, que será presentado esta tarde, a las 16:00, visitó las instalaciones con la presidenta, Layhoon, y conoció a algunos de sus futbolistas. La plantilla tuvo hoy entrenamiento de recuperación por lo que la mayoría de los futbolistas trabajaron en el gimnasio.

El nuevo entrenador del Valencia estuvo con algunos miembros de la Academia del Valencia, como Angulo, entrenador del Juvenil A, y conversó brevemente con algunos futbolistas, como Mustafi, que sigue con su recuperación. Neville se ha marchó de la ciudad deportiva para comer y ser presentado esta tarde.

Lo más probable es que el entrenador regrese a Inglaterra mañana o incluso esta misma tarde, para regresar el sábado para presenciar en el palco el partido que disputarán en Mestalla el Valencia y el Barcelona, a las 20:30. Está por confirmar si su primer entrenamiento será el próximo domingo (que en principio estaba previsto un día de descanso) o bien el lunes.