NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN DE MADEIRA 0 - OPORTO 4

El Oporto continúa en forma y consigue 6 puntos en cuatro días

El conjunto dirigido por Lopetegui venció 0-4 al Unión de Madeira. En la primera parte marcaron Herrera, Corona y el exgranadino Brahimi. Danilo Pereira cerró el partido.

Actualizado a
El Oporto continúa en forma y consigue 6 puntos en cuatro días

Cuatro días felices para Lopetegui y, sobre todo para Casillas. Dos partidos en cuatro días, dos victorias, seis puntos y cero goles en contra. Aún más, en el difícil triunfo del Oporto en el campo de Tondela, Casillas salvó dos puntos al parar un penalti a ocho minutos del final.

Hoy, en el campo de la Unión de Madeira la victoria fue más fácil, un 0-4, gracias a tres goles en diez minutos de la primera parte, obras de los mexicanos Herrera y Corona y del exgranadino Brahimi.

En la segunda parte, el Oporto durmió la pelota y el Unión tampoco tenía mayor interés que no ver su puerta más mellada. El cuarto gol llegó en el minuto 90, obra de Danilo Pereira. Los dos triunfos ponen al Oporto a dos puntos del Sporting de Lisboa, que va sacando los partidos adelante gracias a penaltis en el último minuto; por detrás, el Benfica que venció en el difícil campo del Braga.

Las dos victorias quitan presión también a Lopetegui, contestado por algunos, críticas que también el acrecienta con una actitud de confrontación que no sientan bien por aquí. Eso solo se le consiente a Mourinho, y cada vez menos.