NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - GETAFE

Lass y Paco Jemez, a punto de llegar a las manos en Vallecas

La seguridad del estadio intervino para que el asunto no fuera a mayores. El entrenador del Rayo declaró que el incidente está "solucionado.

Actualizado a
Lass y Paco Jemez, a punto de llegar a las manos en Vallecas

Paco Jémez y Lass Bangoura estuvieron a punto de llegar a las manos en el partido de Copa del Rey entre Rayo y Getafe. Todo ocurrió en el minuto 69, cuando Jémez decidió sustituir a Lass en lugar de Adrián Embarba. Al guineano no le gustó el cambio y le dijo algo a Jémez, además de pegarle un puñetazo al banquillo. Paco le indicó el camino de los vestuarios y Lass reaccionó de forma violenta. La seguridad privada del estadio y los jugadores rayistas tuvieron que intervenir para que el asunto no fuera a mayores. Otro lío más entre el entrenador y el jugador rayista.

Jémez: "El tema con Lass está solucionado, no es nada reseñable"

Paco Jémez, entrenador del Rayo, declaró que el incidente está "solucionado y no es nada reseñable" y se mostró "satisfecho" con la victoria de su equipo ante el Getafe en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En la segunda parte, a raíz del cambio de Lass, el guineano y Jémez protagonizaron una fuerte discusión que terminó con el partido parado por el árbitro, el guineano camino de vestuarios acompañados por dos miembros del cuerpo técnico y la afición coreando el nombre del jugador.

"No ha pasado nada que os incumba a vosotros, es un tema entre Lass y yo. Está ya solucionado, por cierto. Son cosas de Paco y Lass, nada reseñable", dijo Jémez, que reconoció que "son cosas que se podían haber evitado".