NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Pavez y Cuero, los latinos del Cádiz que enfrentarán al Madrid

El chileno y el colombiano serán protagonistas en el partido que se disputará en Cádiz por los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Actualizado a
Wilson Cuero será titular ante el Real Madrid.
http://web.cadizcf.com/

Cádiz se vestirá de gala para recibir al mejor equipo del siglo XX, que, aunque no llega en un buen momento, siempre genera excitación e ilusión. Los de amarillo buscarán lograr la hazaña con su muy modesta plantilla, para lo cual cuentan con latinoamericanos que podrían hacer la diferencia. El primero es el chileno Luis Pavez, defensor ex Colo-Colo de 20 años que no ha disputado muchos minutos esta temporada. Se presume que será suplente.

El que será titular es Wilson Cuero, extremo colombiano de 23 años que aporta velocidad y desequilibrio por la banda izquierda. El caleño, que ha jugado en el Millonarios de Bogotá y en la filial del Granada, buscará explotar las debilidades de un Álvaro Arbeloa que no es titular hace mucho tiempo. Si el Madrid cuenta con un tal James, por el que el pueblo colombiano se derrite, el Cádiz cuenta con Cuero, una de las esperanzas para dar el batacazo.