NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORWICH 1 - ARSENAL 1

Inesperado pinchazo gunner

Özil abrió el marcador y antes del descanso llegó el empate definitivo de Grabban. El Arsenal pierde la oportunidad de colocarse líder. West Ham 1-WBA 1.

Actualizado a
Inesperado pinchazo gunner
AStv

El Arsenal sumó en Norwich su tercer encuentro sin ganar (1-1) para distanciarse de la cabeza de la Liga de Inglaterra que domina el Manchester City, que completó de la decimocuarta jornada.

El conjunto de Arsene Wenger se estrelló contra la resistencia del Norwich que pretende escapar de la amenaza del descenso.

El Arsenal no supo resguardar la ventaja que logró a la media hora con el tanto del alemán Mesut Ozil y no se recuperó después del empate obtenido por los 'canarios' al borde del descanso, firmado por Lewis Grabban.

El cuadro de Wenger, que en la pasada jornada perdió con el West Bromwich y en la anterior empató contra el Tottenham, fue incapaz de recuperar la ventaja.

El punto logrado impide al conjunto de Londres formar parte del liderato. Queda a dos puntos del City, que el sábado goleó al Southampton.

El West Ham se desinfla

El West Ham, semanas atrás erigido en una de las revelaciones de la Liga de Inglaterra, no fue capaz de sacar los tres puntos ante el West Bromwich (1-1) y confirmó el decaimiento evidenciado en las últimas jornadas.

El cuadro del croata Slaven Bilic sumó su cuarto partido sin ganar. Encarriló el choque disputado en el estadio Olímpico de Londres al cuarto de hora, con el gol del argentino Mauro Zárate.

Mantuvo el tipo el cuadro londinense en la primera parte. Hasta que una acción desafortunada en los primeros minutos tras la reanudación, frustró sus expectativas y premió el acoso de su rival. Fue un gol en propia puerta de Winston Reid, que supuso el empate para el West Bromwich.

El equipo de Bilic cercó a su adversario en los minutos restantes, pero fue incapaz de batir a Boaz Myhill para lograr sumar tres puntos.

Dos puntos de doce en juego resumen la situación reciente del West Ham. Perdió ante el Watford y el Tottenham. No pasó del empate contra el Everton y ahora frente el West Bromwich.