NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER CITY 1 - MANCHESTER UNITED 1

El Leicester cede un empate y el primer puesto ante el United

Vardy abrió el marcador en 23' para los locales y Schweinsteiger empató al filo del descanso. Ambos equipos, superados en la tabla por el nuevo líder, el City.

Actualizado a
El Leicester cede un empate y el primer puesto ante el United
AStv

El Leicester empató a uno ante el Manchester United gracias a un gol para la eternidad de Jamie Vardy. El delantero de 28 años, que hace apenas cuatro jugaba en quinta división, entró en la historia de la Premier League tras marcar de manera consecutiva en las últimas 11 jornadas y superar un récord en propiedad de Van Nistelrooy desde 2003.

El equipo de Ranieri mereció irse al descanso con una renta mayor pero justo antes del pitido del colegiado Schweinsteiger se aprovechó de su inocencia para empatar el partido con un cabezazo. Tras el descanso, ambos equipos intentaron sin fortuna romper el 1-1 final que deja al Leicester segundo, empatado a puntos con el Manchester City, y uno por delante de los Red Devils.

Además, el Sunderland salió del descenso tras ganar 2-0 al Stoke mientras el Watford de Quique hundió aún más al Aston Villa en el farolillo rojo con una victoria por 2-3 con otro gol de Ighalo. Este domingo, Tottenham y Chelsea se miden en otro de los derbis de Londres con el recuerdo del 5-3 del pasado año mientras el Arsenal visita al Norwich.