NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH 2 - HERTHA BERLÍN 0

El Bayern gana fácil al Hertha y continúa a velocidad crucero

Müller y Coman habían puesto el 2-0 en el marcador antes del descanso y ya suman 40 puntos: 13 victorias y un empate en 14 jornadas.

Actualizado a
El Bayern gana fácil al Hertha y continúa a velocidad crucero
AStv

La incertidumbre acerca del futuro de Pep Guardiola en Múnich no afecta a su Bayern que ayer volvió a vencer, esta vez al Hertha de Berlín por 2-0, y sigue a ritmo de récord por jornada. Müller y Coman le dieron el triunfo al conjunto bávaro que sigue líder indiscutible con 40 puntos después de 14 jornadas, lo nunca visto en la Bundesliga a estas alturas de la competición. Si el Dortmund, segundo a once puntos de los de Guardiola, no logra la victoria hoy frente al Stuttgart, el Bayern se proclamaría campeón de invierno antes de tiempo.

No fue el día de Lewandowski, además Douglas se perdió el choque por lesión, pero estaba Müller. Una vez más. Abrió la lata frente al Hertha anotando su gol numero 13 de liga e igualando así su plusmarca personal en la Bundesliga en apenas 14 jornadas. Cerca de marcar su segundo tanto en lo que va de temporada también estuvo el imperial Javi Martinez, que comenzó como central, luego subió al centro de campo, volvió a retroceder más tras la entrada de Rode y al final acabo sustituyendo a Vidal en la medular. "Le echamos de menos y ahora vuelve a estar con nosotros", dijo Guardiola sobre el ex del Athletic. "Tiene una mentalidad increíble", añadió.

En los demás campos cabe destacar la victoria del Hamburgo en el derbi del norte frente al Bremen por 3-1 y la goleada por 4-0 del Hannover ante el recién ascendido Ingolstadt. Además, el Maguncia venció por 2-1 ante el Frankfurt y el Hoffenheim empato a tres contra el Gladbach.