NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Manuel Pablo se estrena en las convocatorias del Deportivo

El lateral está en condiciones de jugar el partido y reencontrarse con Juan Carlos Valerón, con el que compartió vestuario en Las Palmas y el Deportivo.

Actualizado a
Manuel Pablo
JESUS SANCHODIARIO AS

Manuel Pablo García, capitán del Deportivo, ha entrado por primera vez esta temporada en una convocatoria del conjunto coruñés, que mañana se enfrentará al equipo en el que se formó el lateral, la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria.

Será un encuentro especial para el jugador canario, que hace unos días recibió el alta médica después de haber superado la lesión muscular que sufrió la temporada pasada y de la que recayó en pretemporada.

El lateral está en condiciones de jugar el partido y reencontrarse con Juan Carlos Valerón, con el que compartió vestuario en Las Palmas y el Deportivo, aunque su técnico, Víctor Sánchez del Amo, tendrá que hacer dos descartes antes del choque, uno de ellos, portero.

Y es que el técnico ha incluido en la citación a tres guardametas con el regreso del también canario Fabricio Agosto a la convocatoria después de haber superado el esguince de rodilla que le ha impedido competir esta temporada.

El cancerbero recibió el alta médica esta misma semana y Víctor decidirá si él o el asturiano Manuel Fernández, 'Manu', se sientan en el banquillo o en la grada, ya que la titularidad seguirá siendo para el argentino Germán Lux.

Fabricio había entrado en la preconvocatoria del partido de finales de septiembre con el Betis en el Benito Villamarín, pero vio ese partido desde la grada y en el siguiente entrenamiento recayó de la lesión de rodilla.

Para el partido de Las Palmas, Víctor ha descartado al internacional bosnio Haris Medunjanin y al centrocampista coruñés Juan Domínguez por decisión técnica, al igual que el lateral Saúl García y el portugués Miguel Cardoso.

Los dos jugadores que se pierden el partido de Canarias por lesión son Luis Alberto Romero y el internacional costarricense Celso Borges.