NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Gerrard se entrenará con Klopp, pero no jugará con el Liverpool

"A partir de la semana que viene voy a entrenarme un par de semanas con el señor Klopp", dijo, aunque confirmó que no jugará cedido en los 'reds'

Actualizado a
Steven Gerrard, con Los Angeles Galaxy.
Gary A. VasquezUSA Today Sports

El centrocampista inglés Steven Gerrard, exjugador del Liverpool y actual futbolista del Galaxy de Los Angeles, ha confirmado que se entrenará con el equipo 'red' durante el parón de la MLS estadounidense, pero descartó su vuelta a Anfield en calidad de cedido en enero.

Gerrard, que defendió la camiseta del Liverpool durante 17 temporadas, se entrenará en las instalaciones de Melwood durante las próximas dos semanas a las órdenes del técnico alemán Jürgen Klopp. "A partir de la semana que viene voy a entrenar un par de semanas con el señor Klopp", reconoció el internacional inglés en el canal de televisión británico BT Sport. "Estoy deseando empezar a entrenar. Esta experiencia me servirá para aprender unas cuantas cosas de él", añadió.

El excapitán 'red', sin embargo, descartó recalar en el equipo de Anfield en calidad de cedido de cara a la segunda mitad de temporada, algo que en el pasado ya hicieron futbolistas como Landon Donovan (Bayern Múnich y Everton), David Beckham (Milan) y Thierry Henry (Arsenal).

Gerrard, de 35 años, dejó el Liverpool el pasado mes de junio con destino al LA Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, con un contrato de 18 meses.

En su primera temporada fuera de la Premier League, el inglés disputó 14 encuentros con el conjunto angelino, en los que anotó dos goles, pero su equipo quedo apeado de los 'play-off' por el título tras caer por un global de 2-3 ante el Seattle Sounders.