NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6- ROMA 1 | ROBERT

"La conexión Suárez, Neymar y Messi es dentro y fuera; se nota"

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, admite el espectacular momento del Barça pero avisa: "El fútbol te puede traicionar en cualquier situación".

Actualizado a
Robert, con Braida.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Robert Fernández, director deportivo del Barça, habló este martes en la Llotja del Camp Nou después de un partido espectacular para el Barcelona. Quiso mantener la prudencia pero todos saben que está en un ritmo muy alto: "Los tres tienen una conexión no sólo en el campo, sino fuera de él. Es difícil encontrar una situación como esta y jugadores tan buenos. Nada, que siga esto".

¿Hay rival capaz de vencer al Barça? “El fútbol te puede traicionar en cualquier situación, es un momento dulce y estamos en una situación muy buena. Pero nos vamos a encontrar equipos difíciles. Las dificultades están ahí, hay que seguir porque sabemos que la dificultad llegará".

Una vez más, en octavos de la Champions: “La estadística ayuda a hacer un repaso de lo que hace el equipo en los últimos años. El club crece y es importante. Hay que mantenerse en esa situación. Hay que seguir ahí”.

Ter Stegen: “El equipo ha estado serio. Ha hecho una intervención maravillosa, difícil. Es un magnífico portero”.