NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Bale, Benzema y Messi, los menos votados de los 11

En la encuesta abierta por AS.com Marcelo, Keylor y Modric son los preferidos del Madrid y la afición sentaría a Casemiro e Isco. En el Barça el más votado es Busquets.

Actualizado a
Bale, Benzema y Messi, los menos votados de los 11

Los aficionados del Real Madrid sentarían a Isco y a Casemiro en el banquillo para recibir al Barcelona y pondrían a Benzema y Bale de titulares. Según los datos de la encuesta realizada por AS.com, los madridistas apostarían por Keylor en la portería. El tico apenas tuvo posición en Casilla y Yañez, a los que aventajó en miles de votos.

Para la defensa los lectores han escogido la línea de cuatro formada por Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. Pepe, para el puesto de central, y Danilo para el carril derecho, se quedaron a mucha distancia de los cuatro teóricos titulares.

En el centro del campo Casemiro, uno de los pilares en los que confía Benítez, e Isco, habitual en las últimas alineaciones del Madrid, no formarían de inicio según la opinión de los internautas. Kroos y Modric ocuparían el doble pivote, con James ya recuperado de sus problemas físicos en derecha, Cristiano en izquierda y Bale de enganche. El delantero centro sería Benzema.

Los jugadores que más votos obtuvieron en la encuesta de AS.com fueron, por este orden, Marcelo, Keylor Navas y Modric, indiscutibles para el aficionado. En el lado contrario estarían Bale y Benzema, que son los titulares que menos votos obtuvieron por parte de los lectores.

Por el lado del Barça los internautas quieren a Messi en el Clásico, pero con reservas. Está en el once ideal, sin embargo es el culé que cuenta con menos votos. La afición blaugrana duda en si debe o no arriesgar el argentino, que sale de una importante lesión. Los once elegidos por los internautas son: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. Un equipo muy parecido al que presumiblemente sacará Luis Enrique, con la única diferencia de que el asturiano parece que apostará por Sergi Roberto en vez de por Rakitic, que también sale de una lesión.

El culé intocable para la afición es Busquets. Es el blaugrana que más votos ha logrado, por encima de Luis Suárez e Iniesta, segundo y tercero respectivamente.