NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Miñambres: "¿Oklahoma? Cualquier proyecto ilusiona"

El director deportivo del Rayo valoró positivamente la creación del Rayo OKC y dejó abierta la puerta a movimientos en el equipo en enero.

Actualizado a
Felipe Miñam,bres con el presidente Martín Presa.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres, habló también tras la presentación de Yoel sobre los posibles movimientos en el mercado de invierno y sobre el proyecto de Oklahoma.

Mercado de invierno: "Sólo hay una ficha libre en la plantilla. Si hay salidas, habrá entradas. Se valorará y si viene algo que sea, como decimos siempre, para ayudar".

El japonés Suzuki: "De las negociaciones, hasta que no están cerradas, no hablamos. Hay interés por muchos jugadores, no sólo para enero, también para el próximo curso, pero no hablamos. Habrá que preguntarle a él".

Futuro de Toño: "Tiene contrato para la próxima temporada, así que no hay problema. Que se recupere cuanto antes y lo mejor posible. Ha sido una lesión de muy mala suerte".

Cantera: "La de portero es una posición complicada. El año pasado decidimos tener tres guardametas para mayor tranquilidad. Lo más sencillo sería dos más un canterano, pero hay que valorar todo".

Oklahoma: "Dependerá de la gente que lo lleve que salga bien o mal. No está aún distribuido cómo se va a llevar, la semana que viene trazaremos líneas. Allí hay mucha ilusión, sobre todo entre la gente de habla hispana. Es expansión y, para mí, ver camisetas del Rayo cuando voy a Colombia, Venezuela, etc. es una satisfacción e ilusiona".

"Cualquier proyecto me ilusiona. Veo gente en Oklahoma con muchas ganas e ilusión, como la que veo aquí en Vallecas, gente que se desvive por ayudar a los demás. Me gusta también Estados Unidos y ojalá podamos ayudar".

Michu: "Estuvo un año y parece que fue más porque dejó mucho y transmitió mucho. Él sabe dónde estamos y que si nos necesita le ayudaremos, es un chico con las ideas claras".