NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Virus FIFA: solamente Jackson regresó del parón tocado

Jackson es duda para el Betis, pero casi con total seguridad que estará, sin problema físico alguno, ante el Galatasaray el miércoles en Champions.

MadridActualizado a
Virus FIFA: solamente Jackson regresó del parón tocado
LA SEXTA

Si no fuera por Jackson, de nuevo el Virus FIFA no habría dejado secuelas en el Atlético. Pero lo del colombiano no es grave, sólo un esguince grado I (leve) hace una semana en el Chile-Colombia. Es duda para el Betis, pero casi con total seguridad que estará, sin problema físico alguno, ante el Galatasaray el miércoles en Champions.

Doce han sido los futbolistas del Atlético que esta vez han abandonado la disciplina rojiblanca para jugar con sus selecciones. Un parón marcado en Europa por los atentados en París y que tocó muy de cerca a Griezmann (jugó 80’ del Francia-Alemania en el que un terrorista se inmoló en las inmediaciones del estadio y su hermana estaba en la sala Bataclán asaltada; logró salir ilesa) y afectó a Lucas, Koke y Carrasco, cuyos partidos (Francia Sub-20-Inglaterra y España-Bélgica) se suspendieron por amenaza terrorista.

Simeone ya podrá hoy volver a entrenar con todos sus futbolistas. Y es que hoy (a dos días del Betis) regresará Godín. Es el único que falta por incorporarse. Ayer regresaron Óliver, Saúl, Correa y Filipe, para quien este parón ha sido un buen parón. Ante la baja de Marcelo, jugó (y muy bien) los 90’ ante Argentina y Perú y, en el último de los dos partidos, marcó además su primer gol con La Canarinha. Pero no es el único rojiblanco que ha marcado en este parón. También lo ha hecho otro defensa: Godín, que le marcó a Chile su tercer gol en la eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia. Es el segundo máximo goleador global. Sólo le supera Caicedo, que lleva cuatro con Ecuador.