NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Markel Bergara: "Quiero dar un paso adelante y ayudar"

El pivote de Elgoibar habla de su renovación con la Real hasta 2019: "Estoy contento porque estoy donde quiero estar, quiero agradecer esta confianza".

Actualizado a
Markel Bergara: "Quiero dar un paso adelante y ayudar"
Real Sociedad TV

El pivote de Elgoibar es el protagonista del día en la Real Sociedad. El presidente, Jokin Aperribay, anunció este martes en rueda de prensa que Markel Bergara renovaba hasta 2019 y este miércoles, antes de la sesión en Zubieta, ha ofrecido sus primeras palabras tras prolongar su contrato.

Renovación hasta 2019. "Estoy muy contento estoy donde quiero estar donde quiero como club y muy agradecido y con mucha responsabilidad son tres años más en los que quiero lo mejor para este club y haré todo lo posible para ayudar".

Difícil mantenerse. "Lo complicado es estar ahí y no ser la sorpresa y mantenerse durante años y ahora estoy con ganas de agradecer esa confianza y de seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda".

Conversaciones rápidas. "Ha sido fácil porque ellos desde el primer momento me dijeron que quería seguir aquí y yo estoy en el club donde llevo toda la vida y que me encuentre muy a gusto".

Toda una vida en la Real. "Estoy muy contento los inicios fueron difíciles por diversas causas y ahora mas o menos he conseguido una estabilidad en lo deportivo y ahora que he logrado esa estabilidad quiero dar un paso adelante y ayudar mucho mas, que es lo que quiero".

Cambios. "Al final es parte del fútbol, venimos de una racha negativa ha habido un cambio y las ideas del entrenador son diferentes pero aunque al principio no es fácil llevamos dos semanas trabajando en esas ideas, y creo que el camino es el adecuado"

Ganar por encima de todo. "A día de hoy, más que mirar al juego, porque la cosa se está apretando y necesitamos los puntos cuantos antes ante un rival que ha demostrado lo fuerte que está en estos últimos años".

Eusebio. "Estamos contentos, ha venido con ganas y las ideas claras, y muy cercano, ha venido a ayudarnos y todos los días nos muestra su confianza, habla con nosotros".

Dar más los jugadores. "Los máximos responsables tanto en lo bueno como en lo malo somos los jugadores, y ahora mas que nunca es nuestro momento, esta claro que el nuevo entrenador nos va a ayudar, pero la responsabilidad es nuestra y así lo tenemos que entender".

Sevilla. "Va a ser muy complicado, el Sevilla está a un nivel altísimos esta entre los equipos punteros de Europa vimos el recital que dio ante el Madrid, pero si damos todo lo que sabemos, podemos jugarle de tu a tu, a ver si es de esos días en los que las cosas nos salen bien y podemos celebrar un triunfo con nuestra afición".