NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Prensa portuguesa: Siqueira quiere regresar al Benfica

Apenas ha disputado cuatro encuentros en lo que va de temporada, tres de ellos en Liga de Campeones, lejos de las cifras de la pasada campaña.

Actualizado a
La portada de Record.

La posibilidad de que el lateral Guilherme Siqueira regrese al Benfica en el próximo mercado de invierno es hoy portada de la prensa deportiva en Portugal, que se hace eco del interés del jugador en volver al club de las "águilas". Así lo destaca en su primera página el periódico "Record", quien afirma que el defensa zurdo está incluso "dispuesto a forzar su salida" del Atlético de Madrid para volver a ser titular de forma regular en otro equipo.

El futbolista italo-brasileño apenas ha disputado cuatro encuentros en lo que va de temporada, tres de ellos en Liga de Campeones, lejos de las cifras de la pasada campaña, en la que participó en un total de 37 encuentros. La llegada de Filipe Luís al club rojiblanco le ha cerrado las puertas de la titularidad, lo que podría acelerar su salida en enero.

Siquiera, de 29 años, jugó en calidad de cedido al Benfica en la temporada 2013-2014 y se convirtió en uno de los baluartes del once lisboeta. De hecho, ya este verano el conjunto portugués intentó hacerse con sus servicios hasta el último día de mercado, aunque sin éxito.

Las "águilas" buscan reforzar su plantilla después de un inicio de temporada titubeante, ya que ocupan la cuarta posición en Liga a ocho puntos del líder, el Sporting de Lisboa, pero con un partido menos. En caso de confirmarse su llegada, Siqueira competiría por un lugar en el once con el portugués Eliseu, actual dueño del flanco izquierdo de la defensa "encarnada".