NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA 1 - CASTILLA 2

Enzo Zidane y Javi Muñoz acercan al Castilla al líder

El filial ganó en Guadalajara (1-2) y alarga su buen momento de resultados. Se acerca de nuevo a tres puntos del Barakaldo, a quien recibirá en la próxima jornada.

Actualizado a
Enzo Zidane y Javi Muñoz acercan al Castilla al líder
Real Madrid Tv

El Castilla continúa con su excelente línea de resultados y logró una trabajada victoria en el Pedro Escartín de Guadalajara. Los goles de Enzo Zidane y Javi Muñoz le sirvieron al filial para alzarse con los tres puntos y seguir la estela del líder, el Barakaldo, que el próximo fin de semana visitará Valdebebas.

El equipo de Zidane controló el arranque del encuentro y dio su primer aviso en el minuto 3. Javi Muñoz lo intentó con un disparo desde fuera del área que se marchó ligeramente desviado. Diez minutos después llegó el 0-1, en una gran jugada personal de Dani por la banda derecha, que apuró hasta la línea de fondo su cuyo centro fue aprovechado por Enzo Zidane, que remató con la izquierda al fondo de la red. El gol sirvió para tranquilizar el juego castillista, pero poco a poco, el Guadalajara comenzó a despertar y a llegar con serio peligro hasta la meta defendida por Carlos Abad, que se convirtió en protagonista cuando, en el minuto 30, estuvo providencial para desviar un remate de David Buyo. En los últimos instantes del primer periódo, el cuadro alcarreño siguió intentándolo, pero la zaga madridista se mostró firme para desbaratar las acometidas rivales.

Tras el descanso, de nuevo, el Castilla intentó controlar el juego, pero el equipo local salió decidido en busca del empate, y lo logró en el minuto 64: Guillem Martí, de cabeza a la salida de un córner. El partido entraba en su fase decisiva, pero solo cinco minutos después llegaba el 1-2 definitivo. Febas controlaba un balón en el círculo central, se marchaba de cuantos rivales le salieron al paso y al llegar a la frontal del área, cedió a Javi Muñoz, que con un fuerte disparo enviaba el balón al fondo de las mallas. De aquí al final, el Guadalajara siguió intentándolo, pero la zaga visitante supo defenderse con orden e incluso pudo aumentar la diferencia al contragolpe.

En resumen, trabajada victoria del Castilla, que sigue segundo a la espera del partido de la próxima jornada ante el Barakaldo, con el liderato en juego.