NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

SER: Diego Costa quiere volver al Atlético de Madrid

Según SER Deportivos, existen "serias posibilidades de que juegue el año que viene en el Calderón". Costa vuelve a dejarse querer por el Atleti.

MadridActualizado a
Diego Costa y De Gea, durante un entrenamiento de la Selección.
REUTERS

Diego Costa se estaría de nuevo dejando querer para volver al Atlético. Así lo afirma la Cadena SER en su programa SER Deportivos. El delantero brasileño no estaría cómodo en el Chelsea e igual que le sucedió a Filipe habría mandado un mensaje a los dirigentes colchoneros para que estudien su vuelta. Según la SER, “Costa quiere volver y existen serias posibilidades para que eso suceda”.

No es la primera vez que se hace público el deseo del exdelantero colchonero en ese sentido. Este diario ya informó el pasado 29 de mayo que le había trasladado a sus más íntimos que volvería bajándose el sueldo. Y esa es, precisamente, una de las condiciones imprescindibles para su regreso. El ariete vio aumentados sus emolumentos de forma notable mudándose a Londres, ahora, tras dos campañas, debería hacer un esfuerzo si quisiera volver. El otro requisito es que el Chelsea acceda, lo hizo con Filipe, pero no puso las cosas fáciles.