NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Raúl Jiménez: "Nadie del Atlético ha hablado conmigo"

El delantero del Benfica, del cual el Atlético tiene parte de sus derechos, responde a las palabras de Gil Marín hace días: "Nuestra ilusión es que vuelva".

Actualizado a
Jiménez, durante un partido con Benfica.
AFP

Raúl Jiménez milita actualmente en el Benfica, aunque un porcentaje de su pase todavía pertenece al Atlético de Madrid, donde jugó el curso pasado. Así, hace unos días Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atleti, declaró que está en la agenda del club rojiblanco que el ariete mexicano pueda volver a la disciplina de Simeone: “Lo que necesita son más minutos y jugar y por eso ha salido, pero compartimos derechos y la intención e ilusión es que vuelva con nosotros”.

Sin embargo, Jiménez no parece por la labor, al menos de momento, de regresar a Madrid. Así lo hizo saber en una entrevista con A Bola: “No sé lo que podrá suceder en futuro, sólo puedo decir que me siento muy feliz en el Benfica y 100% enfocado en las metas del equipo y en las mías individuales. Es cierto que Miguel Ángel Gil lo dijo, pero nadie habló conmigo y me siento muy feliz aquí".

El delantero azteca, de momento, está contando con bastantes oportunidades en el equipo portugués, que próximamente se medirá al Atlético en Champions League. Ha participado en 13 partidos entre Liga, Copa de Europa y Copa portuguesa, aunque su bagaje realizador de momento es bastante escaso: un gol.