NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Leo Baptistao se resiente de su lesión y será baja un mes más

El delantero se resintió hoy de su lesión sufrida en el recto anterior de la pierna derecha hace veinte días y estará al menos un mes más fuera de los terrenos de juego.

Actualizado a
Leo Baptistao celebra un gol ante el Athletic de Bilbao.
ÁNGEL SÁNCHEZ

El delantero brasileño del Villarreal Leo Baptistao se ha resentido hoy de su lesión en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió hace veinte días y será baja al menos un mes más, según han informado fuentes del club castellonense.

Baptistao se encontraba en la fase de recuperación de su lesión con la idea de poder regresar al equipo tras el parón liguero de esta semana por los partidos de selecciones nacionales, si bien esta recaída demorará considerablemente su vuelta.

Tras acusar de nuevo molestias en la zona afectada, el jugador brasileño se ha sometido a nuevas pruebas médicas que han confirmado la recaída de la lesión y un nuevo plazo de recuperación de, como mínimo, un mes.

El Villarreal solo tiene dos delanteros sanos de los cuatro con los que cuenta en su plantilla, Roberto Soldado y el congoleño Cédric Bakambu, ya que, además de Baptistao, Adrián López, operado hace una semana de un desgarro en el tendón del recto anterior de la pierna derecha, estará tres meses fuera de los terrenos de juego.