NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | DESCHAMPS

"No convocaré a Laporte sólo porque España le esté vigilando"

El seleccionador de Francia aseguró en rueda de prensa que no va a convocar al central del Athletic sólo “por el hecho de que sea cotejado por otra selección”.

Actualizado a
"No convocaré a Laporte sólo porque España le esté vigilando"
FRANCK FIFEAFP

Didier Deschamps no se siente presionado por el hecho de que la selección española esté vigilando muy de cerca al francés Aymeric Laporte. El central del Athletic, tal y como desveló AS, estaría encantado de jugar con España, y más después de ver como el seleccionador de Francia ha preferido suplir a Mamadou Sakho con Loic Perrin, un central del Saint Ettiene de 30 años.

Deschamps, ante el interés de Vicente del Bosque, aseguró en la rueda de prensa de la selección de Francia que no se dejará llevar por el interés de otras selecciones. “¿Laporte? Actúo como con los demás. No voy a convocar a nadie sólo por el hecho de que sea cortejado por otra selección”.

El caso de Laporte recuerda en Francia al de Giannelli Imbula, un jugador congoleño que se decantó por Francia. “Ese caso es parecido al de Imbula y entonces pasó lo mismo”, sentenció Deschamps.