NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | VÍCTOR ÁLVAREZ

Víctor: "Con la intensidad de ayer, pocos partidos se escapan"

El jugador del Espanyol se marca el partido del domingo, pese a la derrota, como la guía para que el equipo resurja tras el parón liguero.

BarcelonaActualizado a
Víctor Álvarez
CARLOS MIRADIARIO AS

Pocas veces una derrota había servido para tanto. Víctor Álvarez, uno de los capitanes del Espanyol, aseguró este lunes que “con la intensidad con la que jugamos en San Mamés, pocos puntos se nos escaparán”. “Jugando de una manera u otra, lo que tenemos que hacer es seguir el camino que nos marcamos el domingo. Haciéndolo así, pocos partidos se escaparán”, reiteró.

Pese a haber sumado cuatro puntos de los últimos 18, el canterano consideró que “no hay que pensar en el pasado, pues los puntos no volverán, sino en el Málaga, en salir como lo hicimos ante el Athletic”. En ese sentido, apuntó que “fue un partido muy difícil pero el equipo estuvo a la altura, sobre todo en intensidad, en querer ir a por el partido. Dimos un paso adelante y estuvimos muy bien. Tenemos que seguir como hasta ahora y tratar de ganar el próximo partido, en casa”.

Sobre si la necesidad de sumar puntos representa una presión añadida, opinó: “No creo que nos presionemos. La mentalidad de ir a ganar todos los partidos debemos tenerla todos. Después, aunque no salgan las cosas, hay que seguir y pensar en el siguiente”. Y añadió: “Nos tenemos que aislar del entorno. El vestuario es otra cosa diferente. Nosotros confiamos, la mayoría de la gente también, y por eso se nos exigen victorias y puntos. Es lo normal”.

Finalmente, reflexionó Víctor Álvarez sobre su papel particular en el equipo: “Tengo que dar un paso adelante, aportar algo más en la fase ofensiva. Todos hacemos nuestra crítica y yo también, sé que puedo aportar mucho más”.