NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho piensa en Chicharito y Alcácer para volver a ver puerta

El Chelsea busca desesperadamente gol y el exmadridista y el valencianista entran en los planes de la directiva 'blue' este invierno.

Actualizado a
Mourinho piensa en Chicharito y Alcácer para volver a ver puerta

José Mourinho vive un momento muy delicado en el Chelsea y el próximo mercado invernal se avecina movido en Stamford Bridge siga o no siga en el banquillo el técnico portugués. Uno de los lastres del Chelsea esta temporada es la poca eficacia de cara a puerta y el equipo ‘blue’ está dispuesto a reforzar la delantera. Los preferidos, según ESPN, son Chicharito Hernández y Paco Alcácer.

Fuentes cercanas del Chelsea aseguran al medio que la prioridad de Mourinho es contratar un atacante que garantice goles para buscar a toda costa el ascenso en la tabla de clasificación (es decimosexto con 11 puntos en 12 jornadas). El delantero mexicano vive uno de sus mejores momentos en el Bayer Leverkusen con 10 goles en 17 partidos disputados desde su llegada a Alemania este verano.

La otra opción que baraja el equipo londinense es Paco Alcácer. Hace unas semanas la prensa inglesa aseguraba que el Chelsea envió emisarios a Mestalla al partido Valencia-Málaga para seguir de primera mano su juego (disputó el partido entero pero no marcó). Los números del internacional español están lejos de los del mexicano esta temporada: 5 goles en 15 partidos disputados.

Pero aún así, los números de los dos atacantes son mejores que los de Diego Costa. El hispano-brasileño sólo ha visto puerta en 3 ocasiones en los 15 partidos disputados esta campaña. Y sus compañeros en ataque no llaman a la puerta de la titularidad ya que Falcao parece fuera de forma y apenas tiene minutos y sólo ha conseguido un tanto en 11 partidos. Y Rémy no luce más: 2 dianas en 9 encuentros.

Tanto Chicharito como Alcácer tienen firmados contratos largos con sus equipos. El mexicano firmó este verano para las próximas tres temporadas y el valenciano finaliza su contrato en 2020.