NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

"Mourinho quiere eliminar las manzanas podridas en enero"

The Sun recoge las explicaciones de Mourinho a Abramovich. El propietario del Chelsea exige resultados y él propone una limpia de futbolistas en el mercado de fichajes invernal.

Actualizado a
José Mourinho.
Tony O'Brien

La situación en el Chelsea ya es insostenible y José Mourinho prepara una 'limpia' en el mercado de fichajes invernal. Según The Sun, el entrenador portugués ha pedido al propietario del club, Roman Abramovich, permiso para "eliminar las manzanas podridas del vestuario y enderezar el rumbo del equipo". Mou ha repetido ante el multimillonario ruso que él es el hombre adecuado para corregir la situación del Chelsea, pero la respuesta que ha recibido le insta a "mostrar signos de cambio de tendencia", dice el tabloide británico citando a una fuente cercana al portugués.

Hace una semana era el Mirror quien citaba que un jugador del primer equipo blue reconocía que prefería perder "a ganar para Mourinho". Se señalaba a Cesc, pero lo cierto es que tanto el catalán como el resto de la plantilla han mantenido un discurso unitario y no han dudado al repetir que Mou es el entrenador perfecto para el Chelsea, también para reconducir esta experiencia. Si bien, sus roces con Eden Hazard han sido evidentes y el propio técnico admitió en una rueda de prensa que le envió al banquillo porque "no estaba contento y creía que era lo mejor".

La contraportada del Sun este lunes, 9 de noviembre.
Ampliar
La contraportada del Sun este lunes, 9 de noviembre.

El Chelsea es el vigente campeón de la Premier League. Pero sería un milagro que defendiera su corona: marcha dos puntos por encima del descenso, a 15 del liderato del Manchester City y sumando tres victorias, dos empates y siete derrotas. Además, ya han sido eliminados de la Capital One y sólo una gran campaña en Champions podría maquillar unos números imposibles de defender.