NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - ALMERÍA 0

Alcorcón y Almería empatan en un partido muy abierto

Ambos equipos tuvieron numerosas ocasiones para marcar, pero tanto Dmitrovic como Casto evitaron que el marcador se abriese. Joan Carrillo fue expulsado.

Actualizado a
Dmitrovic evitó el gol del Almería.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Reparto de puntos en Santo Domingo que deja a ambos equipos con un sabor agridulce. Tras tres encuentros, Joan Carrillo sigue sin ganar con el Almería, mientras que el Alcorcón dejó escapar otros dos puntos de Santo Domingo.

El partido empezó muy igualado, con los dos equipos abusando del juego directo. El Almería siempre buscando a Chuli entrelíneas y la espalda de la defensa. Sin embargo, Dmitrovic, muy atento, evitaba una y otra vez que el balón llegase al delantero rojiblanco. Mientras, el Alcorcón intentaba apoyarse en Máyor para buscar las bandas. Pero no terminaban de inquietar al meta.

Razvan tuvo la primera en una falta directa que Casto paró muy bien, poco después fue Nelson el que pudo marcar. Los amarillos se animaron y los rojiblancos empezaron a sufrir. David Rodríguez pudo marcar en un error defensivo y después fue Óscar Plano el que lo intentó desde la frontal, pero Casto, en ambas ocasiones, evitó el tanto amarillo. Sin embargo, el Almería en cada salida hacía daño. Soriano tuvo la mejor en un remate sólo en el área pequeña que se fue fuera. Sin goles, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Almería empezó a encontrarse más cómodo. Chuli y Quique tuvieron sendas ocasiones, pero la falta de puntería y Dmitrovic evitaron el tanto. Poco después fue José Ángel el que obligó al meta serbio a emplearse a fondo. El partido se empezó a trabar, con ambos equipos buscando su ocasión. Quique la tuvo en un mano a mano que Dmitrovic le paró.

Y, cuando parecía que el Almería estaba mejor, el Alcorcón despertó. Las ocasiones empezaron a caer con la entrada de Collantes y Pastrana que abrió más el campo. De hecho, en el descuento, se anuló un gol a Óscar Plano por un dudoso fuera de juego y David Rodríguez pidió un penalti de Morcillo que le trabó cuando el gamonino le tenía la posición ganada. Pero el gol no llegó ni de un lado ni del otro. Empate sin goles en Santo Domingo, el Almería sigue metido en el Pozo mientras que el Alcorcón se aleja del liderato.