NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3- REAL MADRID 2

Fernando Llorente: "Konoplyanka es un jugadorazo increíble"

"Se ha demostrado el carácter de este equipo, cómo sabe salir de las situaciones que tenemos. Estoy contento con el gol porque ha dado tranquilidad y confianza".

Actualizado a
Fernando Llorente: "Konoplyanka es un jugadorazo increíble"
Movistar+

Fernando Llorente era la cara feliz del Sevilla. Al fin un gol y al fin una actuación convincente. Así habló en Canal Plus: “No sé, creo que quizá cuando hemos empatado les ha afectado a ellos. Han empezado a tener dudas sobre ellos mismos y han ido decayendo. El equipo en la segunda parte ha salido de forma increíble. Hemos hecho el 2-1 y hemos dominado el partido teniendo mucha posesión. Y el 3-1 nos ha dado tranquilidad. Veníamos de una semana complicada del partido contra el Villarreal y del Manchester City y creo que se ha demostrado el carácter de este equipo, cómo sabe salir de las situaciones que tenemos"

También habló de la decepción de su suplencia: "Todos queremos jugar y más un partido contra el Madrid pero hay que seguir trabajando y lo que dice el míster es lo que vale. Le ha salido lo que quería. Tengo ganas de devolver el cariño que me han dado y ojalá marque más goles. ¿El remate? No te creas, no es fácil y se falla pero hay que estar preparado para todo. Estoy contento con el gol porque ha dado tranquilidad y confianza. Konoplyanka Es un jugadorazo increíble. Lo difícil que tiene que ser adaptarse siendo ruso y joven y lo está consiguiendo”.