NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Martino podría perder a Tévez para Brasil y Colombia

A las ausencias de Messi y Aguero, Argentina podría sumar la del delantero de Boca por una distensión en su rodilla izquierda.

Actualizado a
Martino podría perder a Tévez para Brasil y Colombia
MARCOS BRINDICCIREUTERS

La sobrecarga de 79 partidos en la temporada dejaron su marca en el desgaste que hoy siente Carlos Tévez. Y después de haber jugado la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central el último miércoles, el Apache apenas puede caminar con normalidad. Le dolía mucho la rodilla izquierda, y lo que en principio parecía un esguince con el correr de las horas se convirtió en una distensión de ligamento en la rodilla izquierda.
Así lo definieron los estudios que le realizaron en el predio de Casa Amarilla en el día de ayer. Y ante el panorama, el entrenador el Vasco Arruabarrena y los médicos de Boca le recomendaron al delantero descansar. Por eso no viajó con el resto de sus compañeros a Rosario a jugar la última fecha del torneo argentino frente al mismo rival de la final de la Copa, Rosario Central.

El día lunes Carlitos será evaluado por los médicos de la Selección Argentina en el Predio de Ezeiza. El entrenador, Gerardo Martino espera las últimas pruebas para tomar la decisión de desafectarlo. Sin Messi (rotura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda) ni Agüero (desgarro en el bíceps femoral izquierdo) y ahora Tevez, el Tata tiene dificultades para armar la delantera de argentina, y deberá rearmar el ataque de Argentina. Aunque en esta convocatoria volvió a sumar a Gonzalo Higuaín, como reemplazantes de Tevez suenan los nombres de Marco Rubén (Rosario Central) y Jonathan Calleri (Boca Juniors).
También por las bajas por lesión de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, Martino debió citar a Gino Peruzzi (Boca Juniors) y Jonathan Maidana (River Plate).
Argentina comenzará a entrenarse de cara al duelo con Brasil el próximo lunes por la tarde, en el predio de la selección en Ezeiza.