NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ONCE LATINOAMERICANO

El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Soberbia solidez de Sidnei, la obra de arte de Lanzini, la habilidad de Douglas y el nivel estelar de Neymar... Estos son los mejores de la jornada.

Actualizado a
El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Formación: 3-4-3

Portería

Germán Lux (Deportivo La Coruña): Un paradón del argentino a Morales en los minutos finales coronó una muy buena actuación del ex River en el empate del Deportivo ante el Levante.

Defensa

Nicolás Otamendi (Manchester City): En un partido que se le complicó muchísimo a los citizens, el argentino tuvo otra vez una muy buena actuación. Sólido y sobrio atrás, siempre ganando en las anticipaciones, Otamendi redondeó una noche impecable.

Jeison Murillo (Inter de Milán): Otra muy buena actuación del colombiano. Esta vez su equipo consiguió un importante triunfo en el difícil campo del Torino. Murillo no cometió demasiadas faltas y estuvo siempre atento a los movimientos en ataque de los granates.

Sidnei (Deportivo La Coruña): Fue la figura del empate entre el Levante y el Depor. El brasileño estuvo infranqueable durante todo el partido y fue uno de los responsables de que el equipo gallego no encajara más de un gol. Impecable partido de Sidnei.

Mediocampo

Carlos Sánchez (Aston Villa): El Villa sacó un empate muy importante en casa ante el Manchester City, y en buena medida se debió al grandísimo trabajo de La Roca Sánchez en el mediocampo. El colombiano, siempre concentrado y sólido, fue un candado en la medular de los villanos.

Juan Cuadrado (Juventus): El crecimiento de la Juventus va de la mano con el del colombiano, que cada partido parece más cómodo y suelto con los colores del campeón de Italia. La Juve volvió a ganar y Cuadrado se mostró otra vez muy peligroso, siempre presente como opción de ataque por su banda.

Manuel Lanzini (West Ham): El argentino está cada vez más consolidado en el equipo londinense. Esta vez los Hammers empataron en casa ante el Everton gracias a un gol sublime de Lanzini, la figura del West Ham.

Ángel Di María (PSG): No sólo marcó el primer gol de los parisinos en su cómoda victoria sobre el Toulouse, sino que estuvo siempre conectado con sus compañeros de ataque. Di María vive un gran momento en París.

Delantera

Douglas Costa (Bayern Múnich): Otra vez asistencia y gol del brasileño. Douglas es una de las estrellas de este Bayern que está en plena forma. Volvió a ser una de las figuras del equipo del Pep en su goleada al Stuttgart y llega en muy buena situación a las eliminatorias sudamericanas.

Neymar (Barcelona): De nuevo marcó un doblete, que incluso pudo ser triplete si no le cedía el penalti a Suárez. Faltan las palabras para definir el estado de forma de Neymar, que coronó la noche con uno de los mejores goles que se han visto en el año. Llegará al Derbi del 21-N en un estado de forma envidiable.

Lucas Moura (PSG): Su ingreso en el PSG hizo que su equipo mejorara enormemente. No sólo marcó ni bien ingresó, sino que fue un peligro siempre para la defensa del Toulouse.