NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - VALENCIA

Error de Bikandi Garrido: no dio ley de la ventaja y Wass marcó

Javi Fuego agarró al Tucu cuando encaraba la portería con 1-1 en el 28'. El colegiado no dejó seguir pese a que el Celta tenía una ocasión clara. El Valencia salió beneficiado.

Actualizado a
Error de Bikandi Garrido: no dio ley de la ventaja y Wass marcó

Polémica en el Celta-Valencia cuando el marcador iba 1-1. El colegiado, el vasco Bikandi Garrido, perjudicó al Celta por una mala interpretación del reglamento. En la jugada que protestó Balaídos Javi Fuego, siendo el último jugador, agarró al Tucu Hernández cuando encaraba la portería de Jaume con 1-1 en el minuto 28. El colegiado no dejó seguir la jugada pese a que el balón cayó en Wass dentro del área y Celta tenía una ocasión clara de gol.

Bikandi Garrido pitó falta al mismo tiempo que Wass superaba al portero del Valencia. Los jugadores del Celta se enfadaron muchísimo y Berizzo pidió explicaciones al cuarto árbitro. Para colmo, el árbitro sólo enseñó tarjeta amarilla a Javi fuego, por lo que el Valencia, que fue el infractor en la jugada, salió beneficiado. Siguió con once y mantuvo el empate ya que Nolito no sacó provecho del lanzamiento de esa falta.