NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 0 - ATALANTA 0

Donnarumma salva un punto para el Milán ante el Atalanta

El guardameta de 16 años se erigió como la estrella del partido para el equipo local, que desaprovechó la oportunidad de ganar su cuarto partido consecutivo.

Actualizado a
Carlos Bacca disputa un balón con Gianpaolo Bellini.
GIAMPIERO SPOSITO

El Milán perdió la oportunidad de ganar su cuarto partido consecutivo: en San Siro, los rossoneri no pudieron pasar del empate ante una organizada Atalanta que en la segunda mitad se topó con el talento de Donnarumma, ya decisivo a pesar de sus 16 años. Mihajlovic, obligado a renunciar a siete posibles titulares (los lesionados Menez, Abate, Balotelli, Alex, Bertolacci, Diego López y el sancionado Bonaventura) salió de inicio con Niang en la delantera por primera vez en los últimos 300 días. El joven extremo francés fue el hombre más peligroso en una descafeinada primera parte que los locales controlaron sin poder crear peligro gracias a la gran presión ordenada por el veterano técnico nerazzurro Edy Reja.

En la segunda mitad los orobici hasta se hicieron con el control de la pelota, haciendo méritos para abrir la lata: si no lo consiguieron, fue gracias a una fenomenal actuación de Donnarumma, el jovencísimo meta milanés que con tres paradones neutralizó los intentos de Cigarini, Maxi Moralez y De Roon. El Milán se despertó muy tarde: en el 80' llegó un testarazo de Luiz Adriano que el mismo Cigarini rechazó en la línea de gol, mientras que a pocos segundos del pitido final, un contragolpe llevó a Cerci solo ante Sportiello, que el exatlético regateó, pero disparando en el exterior de la red. El empate, deja a los milaneses en el quinto puesto del Calcio, lejos tres puntos de la zona Champions, objetivo prioritario del club.

Bolonia 2 - Hellas Verona 0

El Bolonia consiguió su tercera victoria consecutiva ante un Hellas Verona que sigue sin conocer la victoria, gracias a los tempraneros tantos de Emanuele Giaccherini y Godfred Donsah. Con este resultado, el Bolonia es decimocuarto con 12 puntos, mientras que los de Andrea Mandorlini se hunden en el farolillo rojo, con tan solo seis puntos en las doce primeras jornadas-EP