NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez es baja contra el Sporting por una lesión

El Atlético ha informado de que el central sufre una lesión muscular de grado II en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho.

MadridActualizado a
Giménez intenta arrebatarle el balón a Kabananga durante el partido en Astana.
STANISLAV FILIPPOVAFP

José María Giménez será baja en el partido frente al Sporting. El Atlético ha comunicado que el jugador sufre una lesión muscular de grado II en el recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho, por lo que no estará a disposición de Simeone para recibir en el Calderón el domingo (18:15 horas) al equipo asturiano.

El central completó sin problemas esta mañana la sesión de entrenamiento y ha sido a su conclusión cuando ha informado al cuerpo técnico de sus molestias para ser después sometido a pruebas. Las mismas revelan la afectación de las fibras y, por lo tanto, el grado II.

El Atlético informó a los servicios médicos de la Federación uruguaya ya que el defensa había sido convocado por Tabárez para los dos partidos clasificatorios que la celeste tiene que jugar contra Ecuador y Chile. Uruguay ha dispensado al central colchonero y en su lugar ha llamado al defensa del Getafe cedido por el Atlético Emiliano Velázquez.  Giménez tendrá ahora dos semanas para recuperarse  en Madrid e intentar estar para el siguiente choque de liga frente al Betis.