NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | HANNOVER 1-3 HERTHA

Kalou asienta al Hertha en la parte alta de la Bundesliga

Tres goles del marfileño han llevado al Hertha a la victoria en Hannover. El conjunto berlinés se coloca cuarto de la Bundesliga, a falta de los partido del fin de semana.

Actualizado a
Salomon Kalou celebra uno de sus goles con el Hertha.
PETER STEFFEN

Un triplete del marfileño Salomon Kalou ha impulsado al Hertha a la victoria en Hannover (1-3), que asienta al conjunto berlinés en la parte alta de la clasificación de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.

El choque de apertura de la duodécima jornada de la competición germana se inclinó para los visitantes a la media hora, cuando Kalou finalizó una acción conducida por el japonés Genki Haraguchi. A la hora de partido, el marfileño sentenció el choque al marcar el segundo gol de su equipo. Después, en el tramo final, dos penaltis completaron el marcador. El del japonés Hiroshi Kiyotake sirvió para acortar distancias. El del africano, a tres minutos del final, para redondear el triunfo.

La victoria sitúa al Hertha, provisionalmente, en el cuarto lugar de la tabla, con 20 puntos, los mismos que el Schalke y once del Bayern, que el sábado recibe al Stuttgart. El Hannover, por su parte, sumó su segunda derrota en los tres últimos partidos para arrimarse a la parte baja de la tabla.