NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor es baja casi segura para Sevilla; vuelven Bale y Carvajal

El portero se ejercitó dentro de las instalaciones. Las pruebas médicas realizadas hoy confirmaron que tiene una sobrecarga en el abductor derecho.

Actualizado a
Keylor es baja casi segura para Sevilla; vuelven Bale y Carvajal
AStv

El meta costarricense Keylor Navas se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a consecuencia de una sobrecarga en el abductor derecho que se ha confirmado en las pruebas médicas realizadas y que le hace ser baja casi segura para el partido en Sevilla. El guardameta ya se hizo daño en el partido de París y se resintió en el partido frente al PSG en el Bernabéu. Marcelo, que se retiró lesionado ante el PSG, tampoco ha salido al campo. Esta lesión pone en duda la presencia de Keylor Navas en los partidos de fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que Costa Rica tiene que disputar ante las selecciones de Haití y Panamá los días 13 y 17 de noviembre. 

Por su parte, el galés Gareth Bale y Dani Carvajal han trabajado con el grupo tras superar sus respectivos problemas físicos en el inicio de los entrenamientos del Real Madrid para preparar el partido del domingo contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.

Bale, que no juega desde que fue reemplazado en el descanso del choque ante el Levante el 17 de octubre, sufrió un problema muscular en el sóleo de la pierna izquierda, en tanto que Carvajal se lastimó en el derbi en el Vicente Calderón ante el Atlético, trece días antes, al padecer una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho.

También participó el colombiano James Rodríguez, quien definitivamente no reapareció en dicho encuentro aunque sí que estuvo en el banquillo y podría hacerlo en el difícil encuentro en la capital andaluza.

Rafa Benítez, entrenador madridista, contó con los jugadores del filial Marcos Llorente, Martin Odegaard y Borja Mayoral, y, lógicamente, tampoco estuvo Karim Benzema, quien desde el martes estaba prestando declaración ante la Fiscalía de Versales por el caso del chantaje al también internacional galo Mathieu Valbuena con un vídeo sexual.

El entrenamiento consistió en una exigente sesión en la que los pupilos de Benítez, además de hacer ejercicios al primer toque y series de posesión y presión, jugaron un partidito intenso en un campo de pequeñas dimensiones.