NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

N'Diaye se rompe: baja un mes

El internacional senegalés sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho. Mel se queda sin su pieza clave en la medular.

Actualizado a
N'Diaye se rompe: baja un mes
José Manuel VidalEFE

El Betis sigue recibiendo malas noticias desde la enfermería. Con Vargas cerca de volver, es ahora Alfred N'Diaye el que estará un mes fuera de los terrenos de juego al sufrir una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho. El jugador no se había entrenado el lunes y las pruebas realizadas avisan de su baja para las próximas tres o cuatro semanas.

Se trata de un grave inconveniente para Pepe Mel, que tenía en el parisino a su pieza más fiable en el centro del campo. Había participado en casi todos los duelos de este inicio liguero y su papel daba más fuerza y llegada a la segunda línea del equipo. El galo Didier Digard, que mostró un buen nivel ante el Athletic, debe tomar protagonismo ahora en un equipo que se queda sin una pieza esencial de su juego. El futbolista tampoco llegará a los compromisos internacionales para los que estaba citado con Senegal.

También hubo gratas noticias en la sesión matinal de hoy para el betis. El alemán Heiko Westermann se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros tras perderse el último duelo liguero y apunta a llegar a tiempo a La Rosaleda. El que no estará es Rennella, que está descartado al seguir con molestias. El peruano Juan Manuel Vargas repitió sesión con normalidad y también apunta al once ante el Málaga.