NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA 3 - BATE 0

Uno por uno: Neymar y Luis Suárez, asociación perfecta

El brasileño y el uruguayo definieron una victoria que se fraguó desde la portería. Buen partido colectivo, brillaron Iniesta y Busquets.

Actualizado a
Uno por uno: Neymar y Luis Suárez, asociación perfecta

Asi fue la actuación de los jugadores del Barcelona en el triunfo 3-0 ante el BATE Borisov.

Ter Stegen: Tuvo poco trabajo y lo solventó sin problemas. Al final de la primera parte resolvió con mucha sangre fría un balón jugado con el pie. Aplaudido. 

Alves: Pudo marcar en la primera parte. Con el Barça dominando se sumó al ataque cómo y cuándo quiso. Sacó buenos centros, aunque sin respuesta por parte de sus compañeros. 

Mascherano: Cómodo partido, en el que lo comenzó como central y lo acabó como pivote. Anticipó cuando fue necesario y no se complicó la vida. 

Vermaelen: Buen partido del belga en su debut europeo con el Barça. En la primera parte se vio superado en una acción por velocidad. Tiene pinta de que jugará mucho si le respetan las lesiones. 

Adriano: Mejoró su actuación de Villanueva de la Serena, algo que no era complicado. Sacó algún centro bueno, pudo marcar y se sintió cómodo. 

Rakitic: Al minuto 20 de partido tuvo que abandonar el terreno de juego por un problema en el gemelo. 

Busquets: Incomprensible que no esté entre los elegidos para ganar el Balón de Oro. Comandó a su antojo, distribuyó con sencillez y se lució cuando quiso. Crack. 

Iniesta: Buen partido del manchego, que se divirtió en el campo y mostró estar fresco tras su lesión. Probó fortuna desde fuera sin fortuna. Fue relevado. 

Sergi Roberto: Inició como extremo y acabó como medio. Potente en la zancada y hábil enla distribución. Sigue creciendo y mostrándose como el futbolista que se esperaba hace tiempo. Pudo marcar en el tramo final.

Suárez: Se partió la cara en todo momento y estuvo fallón en algunos lances. Marcó un golazo desde la frontal y acumuló buenos minutos. Incansable. 

Neymar: Mágico a momentos, se mostró hábil jugando a medio gas. Hizo doblete y lideró al equipo en el ataque. 

Sustituciones: 

Munir: Salió para relevar a Rakitic y se dejó la vida por marcar, aunque le sigue faltando suerte. Condujo con atrevimiento, aunque conforme fue pasando el partido se diluyó. 

Bartra: Pudo marcar asomándose en ataque. Poco trabajo en los minutos que tuvo. 

Gumbau: Presencia testimonial