NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Consejo confía en que Rastar Group traiga "el progreso"

El equipo de Collet, que podría dejar el cargo en enero, cree que "esto corrobora que el club debe seguir trabajando como hasta ahora para su estabilización".

Actualizado a
Vista del estadio de Cornellá-El Prat. EFE/Archivo
EFE

El Consejo de Administración del Espanyol ha emitido este mediodía un comunicado en el que manifiesta su apoyo y confianza en la empresa Rastar Group que ha adquirido el paquete accionarial de los máximos accionistas pericos (en total han sido 51 personas las que han vendido sus acciones) y que pasará a tomar el control de la institución.

En el comunicado, el Consejo reconoce que “mostramos la plena seguridad de que la nueva realidad accionarial en el ámbito societario aportará al club un progreso en todos los niveles. Un deseo que estamos seguros que casa con la voluntad conjunta de toda la afición perica de construir un Espanyol mejor y de futuro, económicamente más sólido y que culmine los avances deportivos e institucionales por los que se ha trabajado en la nueva etapa”.

El actual Consejo seguirá con su labor hasta el 22 de diciembre, día en que se celebrará la Junta General de Accionistas. A partir de ahí todo es una incógnita. “Estamos convencidos del potencial de crecimiento a todos los niveles de esta entidad y la decisión de Rastar Group corrobora que el club debe seguir trabajando como hasta ahora para su estabilización financiera y la mejora permanente de su proyecto social, económico y deportivo”.

Esta tarde a las 18:30 en el auditorio de Cornellà-El Prat, el máximo accionista Daniel Sánchez Llibre realizará una conferencia de prensa en la que explicará los pormenores de la operación y cómo queda el futuro de la entidad.