NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GANTE-VALENCIA

Negredo y De Paul vuelven a una lista de 20 futbolistas

Ambos vuelven tras cuatro partidos ausentes. Aún así, Nuno ha citado a todos los disponibles y el miércoles hará dos descartes.

Actualizado a
Negredo y De Paul vuelven a una lista de 20 futbolistas
ATLAS

Álvaro Negredo y Rodrigo De Paul han entrado en la lista de convocados para el partido contra el Gante. Tras cuatro partidos fuera de la misma, ambos se subirán mañana en el avión que trasladará al equipo a Bélgica. Todo sea dicho, la lista es de 20 futbolistas por lo que Nuno aún tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

De la lista se caen los lesionados Ryan, Abdennour, Rodrigo y Diego Alves, además de Bakkali, que no está no inscrito para la Champions. El Valencia viajará mañana por la mañana a Gante.

Feghouli, ausente de la última sesión antes de viajar a Gante

Nuno ha dirigido esta mañana la última sesión previa al viaje a Gante, donde el miércoles disputará la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. La principal ausencia de la sesión ha sido Feghouli. El franco-argelino, que en las últimas semanas ha arrastrado molestias en la planta del pie, no se ha ejercitado por precaución. El césped estaba pesado por las intensas lluvias, de hecho algunas zonas de la Ciudad Deportiva estaban inundadas.