NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Chievo suma su sexto partido consecutivo sin ganar

Empató a un tanto contra la Sampdoria y continúa la mala racha. Eder abrió el marcador y Roberto Inglese empató. El Empoli venció al Palermo con el gol de Saponara.

Actualizado a
Eder celebra el gol anotado ante el Chievo Verona.
VENEZIA FILIPPO

Chievo Verona sumó su sexto partido sin conocer la victoria al empatar 1-1 contra la Sampdoria en un encuentro de la undécima jornada de la Liga italiana de fútbol.

El brasileño nacionalizado italiano Eder abrió el marcador a los ocho minutos luego de recibir un pase del colombiano Carlos Carbonero. El máximo artillero del torneo, con nueve tantos, recibió en el área y definió a la esquina izquierda del arquero argentino Albano Bizzarri.

El empate del Chievo llegó a los 33 minutos gracias a Roberto Inglese, que anotó su primer gol de la temporada después de aprovechar una asistencia de Riccardo Meggiorini.

En el conjunto local, el entrenador Rolando Maran debió abandonar el banco de suplentes a los 56' cuando fue expulsado por protestar.

Con este resultado, la Sampdoria llegó a la novena posición, con 16 puntos, mientras que el Chievo quedó duodécimo, con 12. El conjunto de Verona no gana desde la quinta fecha, cuando derrotó 1-0 al Torino.

Por su parte el Empoli sumó un importante triunfo en su lucha por evitar el descenso al derrotar como visitante 1-0 al Palermo en el encuentro que cerró la undécima fecha de la Liga italiana de fútbol.

Riccardo Saponara, a los 53 minutos, anotó el único gol del encuentro, que le posibilitó al Empoli trepar al duodécimo puesto, con 14 puntos, cinco más que la zona del descenso.

Por el contrario, el Palermo cayó al decimosexto puesto con apenas 11 unidades, sólo dos más que el Bologna, equipo que se encuentra entre los tres últimos. El entrenador del conjunto siciliano, Giuseppe Iachini, resultó expulsado por protestar, a nueve minutos del final.